| entradas | stuff | Fan List !! | amigoz | mensajez | Videoz | Anime !! | creditoz |
San Pedrito
sábado, 6 de junio de 2009


Hola hola ‼ Jajaja...
hoy aki deleitandome con
la maravillosa
musica de MCR ‼


En estos ultimos dias en mi Instituto,

Normal Superior, hemos empezado
a
realizar y disfrutar el SAN PEDRITO
NORMALISTA..
es una celebracion que involucra
a todos
los estudiantes de la normal superior,

para disfrutar de un grandioso momento cultural.
Como se sabe, el ''San Pedro'' se celebra
en
algunas partes del pais, principalmente

Florencia y Neiva, por ese motivo nuestra
personera
Angela Piñeros, continuó
con esta celebracion,
que hace 2 años
empezó.

De nuestro salon [11-03], nos representa
Luisa Fernanda Roncancio.. señorita GRATITUD ‼
Estamos seguros que ella dejará nuestro
nombre en altoooo ‼


Esta es nuestra Luisa, linda ‼


Aki Aura con el alma San pedristra..


NOTICIA: Creo ke me estoy kedando
ciegaaaa ‼ terribleeee u____u
casi no veo al tablero T____T
voy a morir O____o
jajaja, es verdad... tengo que pedir una
cita con mi oftalmologo ‼


Aunke me veo bn con gafas u___u
(mal chiste)

Ahora, les voy a dejar un videito muy bonito
de mis amigas: Alejandra (¬¬), Dirlay, Susan,
Yessica, Paolita y yop (=])

Eso siii, la resolucion del video es un poko
corta, pues fue realizado con videos de un
celular... ustedes saben... son cosas
que salen de la nada jjajaja

La cancion NO es mia... en la version
en español del Ending de SCHOOL RUMBLE,
pero yo lo edite ! jajja
espero les guste.. es un video sencillo, pero lindop !
ademas realizado con muxo amor !



zentimental

Para despedirme, les dejo una foto grazioza,
jaja es Aura con Jader...
ps es ke miren a Aura detras de Jader...
parece un Zombie come cerebros ¬__¬


Dar click para ver mas grande

SALUDOS

Etiquetas: , , , , , ,



13:57:00 | back to top

muzic‼


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com


my pet
archivoz‼

Contador‼




.
.
.
.
.
.

Tweet me‼
lizta de dezeoz
concierto de MCR
aire acondicionado
camara digital
un viaje a Japon
Huawei P10 plus
bajo electrico
portatil
ipod
piano de cola
reloj de pared
cabello corto
mechon de cabello morado
Paul McCartney en Colombia