| entradas | stuff | Fan List !! | amigoz | mensajez | Videoz | Anime !! | creditoz |
Friends Forever
lunes, 18 de enero de 2010


.nostalgica
.me voy, me voy
.agua
.friends forever / puffy
.blogger / facebook
.{closed}

Holas ^^, siii estoy ya preparandome para dejar mi hermosa cuidad e irme a chupar frio :s, sin embargo, siempre pienso en las personas que me acompañaron el año pasado, y me hicieron reir. Hoy un video a Pao-chan ‼, que siempre me hizo feliz... espero les guste...
Recuerden dejar un mensaje donde dice ''Mensajez''

NOTA: Quiero enviarle un besosososososososososote a Gato y a Paul McCartney, los adoRo

Etiquetas: , ,



13:16:00 | back to top

muzic‼


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com


my pet
archivoz‼

Contador‼




.
.
.
.
.
.

Tweet me‼
lizta de dezeoz
concierto de MCR
aire acondicionado
camara digital
un viaje a Japon
Huawei P10 plus
bajo electrico
portatil
ipod
piano de cola
reloj de pared
cabello corto
mechon de cabello morado
Paul McCartney en Colombia